Caliche

Aquí les dejo esta cueca nortina, para practicar principalmente la lestura en 6/8.


Comentarios

  1. PARTITURAS DE CUMBIAS, PORROS VALTS PARA LA CONFORMACION DE UNA BANDA EN EL MUNICIPIO DE SAN CARLOS ANTIOQUIA. ME GUSTARIA COLABORACION PARA CONTINUAR ESTE LINDO PROYECTO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no tengo partituras para ese repertorio, pero si fueras más especifico (¿que temas?) quizas pueda transcribir algunas.
    Desde Antofagasta (Chile) te deseo todo el éxito en tu proyecto.

    Atentamente Danilo Dawson

    ResponderEliminar
  3. estimado colega
    si fuera posible y su amabilidad fuera tan grabnde de facilitarme lguna partitura ojala para coro de LA CANCION DEL ADIOS, se lo agardeceria una enormidad

    alex rebolledo
    prof de artes musicales
    Purranque decima region

    ResponderEliminar
  4. Colega Alex Rebolledo, te cuento que tengo una partitura de la Canción del Adiós para dos voces, tengo que buscarla en mis archivos y apenas la encuentre la publicaré, espero que te sea útil. Gracias por visitar mi blog.
    Solo te pido un poco de paciencia, ya que no tengo la parte a mano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario