Hoy tengo ganas de ti

Esta es una hermosa canción que pertenece al español Miguel Gallardo. Este tema fue grabado en el año 1975, y fue todo un éxito en Chile durante esa época. Se ha vuelto a grabar por diversos artistas latinos, por estos días acá en Chile suena mucho el cover de Ricardo Montaner, que es una versión más renovada especialmente por el sonido y los arreglos realizados. Aquí les dejo la letra, la partitura y un video de Montaner interpretándola.


HOY TENGO GANAS DE TI Letra: Miguel Gallardo Fuiste ave de paso, y no sé porque razón me fui acostumbrando, cada día más a ti los dos inventamos, la aventura del amor llenaste mi vida, y después te vi partir sin decirme adiós, yo te vi partir Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti No hay nada más triste, que el silencio y el dolor nada más amargo, que saber que te perdí hoy busco en la noche, el sonido de tu voz y donde te escondes, para llenarme de ti llenarme de ti, llenarme de ti Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino y que te sientas mujer solamente conmigo hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

Comentarios

  1. Amor esta muy linda tu pagina se nota que eres un profesor que hace las cosas con mucha vocación, ya que te preocupas de que tus alumnos puedan rendir mejor en tu asignatura entregandoles mayor conocimiento a traves de este blog.
    Amor ojala todos los maestros fueran así como tu, perseverantes ya que es la única manera de lograr que lleguen a cumplir sus metas,para mí eres el mejor profesor de música de Antofagasta y cada día me lo demuestras mas, no olvides que Nathal y yo te queremos mucho y somos los admiradores número uno de tu trabajo.
    Un beso te quiero mucho tu esposa.
    Luisa Díaz

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor por el apoyo, el cariño y la paciencia demostrada todos estos años. Yo también quiero aprovechar la oportunidad de felicitarte por todos tus logros especialmente en lo musical y en lo académico, y no tengo la menor duda que cuando termines de estudiar en la Universidad, serás una excelente maestra, por algo has obtenido tan excelentes evaluaciones.
    Un besito grande para ti y mi hijo Nathal.

    Los quiero mucho.

    Danilo Dawson Soto

    ResponderEliminar
  3. saludos, para mi la pagina esta muy bien. enrealidad no se nada de musica, por eso quiero hacer esta pregunta. la partitura que esta de la cancion hoy tengo ganas de ti de ricardo montaner, es para piano?, me gustaria la contestaran, gracias

    ResponderEliminar
  4. creo que el blog esta super bueno y las partituras son super útiles. Igual los videos estan buenos.

    ResponderEliminar
  5. creo que el blog está super bueno. Igual las partituras son harto útiles.

    ResponderEliminar
  6. Hola Danilo:
    Soy Hugo, profe de música de Iquique...Estoy vacacionando en Stgo., y navegando encontré tu Blog.
    Creo que podremos colaborarnos.
    Tu blob esta realmente novedoso.
    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    hugoluisreyes@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario