Tiempo de Vals

Esta canción interpretada por Elmer Figueroa Arcet, nacido en San Lorenzo, Puerto Rico el 28 de Junio de 1968, conocido artísticamente como Chayanne, popular y carismático artista Puertorriqueño. Desde muy temprano se ha dedicado a la música; ha grabado hasta la fecha 20 álbumes, 5 de ellos con el grupo Los Chicos, uno de los más populares grupos durante los años 80, y los otros como solista para Sony Music Internacional.

Su nombre artístico proviene de una serie de televisión que utilizaba su madre para apodarlo. La serie se llamaba Cheyenne, fue trasmitida de 1955 a 1963 y era protagonizada por Clint Walker.

Chayanne está casado con la modelo venezolana Marilisa Maronese, finalista del concurso "Miss Venezuela 1988", con la cual tiene dos hijos: el mayor, Lorenzo Valentino nacido en 1997 y su hija menor Isadora Sofia nacida en el año 2000. Hasta el momento sigue cosechando éxitos, realizando giras en diferentes países de Latinoamérica, como también España, Estados Unidos y otras partes del mundo, con reconocimientos como los distintos premios. En el año 1989 hay que destacar un hecho bien importante dentro de su carrera y fue la firma con Pepsi, siendo Chayanne el eje de una campaña publicitaria internacional de su producto, cuyo comercial hizo historia durante la transmisión de los Premios Grammy de ese año, cuando se convirtió en el primer comercial en español y sin subtítulos o doblajes, transmitido por un canal norteamericano de televisión. El tono original de esta canción es G, luego en el coro cambia a Gm. Con el propósito de facilitar su interpretación en la flauta dulce es que la he transcrito en A y no inclui la introducción. Aca les dejo la partitura a mis alumnos para que la incluyan en su repertorio.

Read this doc on Scribd: Tiempo de Vals

Comentarios

  1. hola soy joaquin hinojosa y encuentro que tu bolg es muy buen te hablo del padrino porque no encontre su lugar de comentarios entonces te hablo del padrino aqui porfa pon + canciones de peliculas porque para musica estamos haciendo un trabajo de tocar una cancion de peliculas (me sirvio mucho tu partitura del padrino gracias xau

    PD: le dire a mis compañeros que visiten tu blog xau.

    ResponderEliminar
  2. hola, este no se si pudieras pero me gustaria que pusieras las partituras de "tiempo de vals" pero para piano, porfa me arias un gran favor.

    de antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con "menace" necesito tiempo de vals en version pdf para piano por favor ;D me harias un gran ran favor

    ResponderEliminar
  4. para toda orquesta, seria fantastico jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario